Mis 10 compromisos con los accionistas de EL ESPAÑOL

Además de contar con todos los derechos que les proporciona la legislación vigente como inversores y de aquellos que queden recogidos en los estatutos definitivos de la sociedad editora, los accionistas de EL ESPAÑOL tendrán garantizado lo siguiente:

COMPROMISOS CON EL ACCIONISTA

  1. Me comprometo a proporcionarles un instrumento de participación en la toma de decisiones editoriales y en la evaluación de los contenidos de EL ESPAÑOL.
  2. Me comprometo a establecer un cauce y crear un ámbito para que puedan enviar y eventualmente publicar colaboraciones periodísticas en EL ESPAÑOL.
  3. Me comprometo a darles especial visibilidad en los espacios de comentario y participación en la web de EL ESPAÑOL
  4. Me comprometo a ofrecerles de por vida –siempre que mantengan la condición de accionistas- un descuento del 50% en el precio de suscripción de EL ESPAÑOL.
  5. Me comprometo a ofrecerles un descuento también del 50% en cualquier acto público o actividad que organice EL ESPAÑOL y no dependa de terceros.
  6. Me comprometo a darles prioridad de acceso en cualquier acto público o actividad de aforo limitado que organice EL ESPAÑOL y no dependa de terceros.
  7. Me comprometo a organizar dentro de EL ESPAÑOL un servicio de atención permanente al accionista que sirva de cauce, a sus sugerencias quejas y comentarios.
  8. Me comprometo a incluir en el Consejo de Administración de la editora de EL ESPAÑOL al menos a una persona que vele por los intereses de los accionistas minoritarios.
  9. Me comprometo a celebrar al menos una vez al año, coincidiendo con la Junta General,  una Jornada del Accionista, con contenidos culturales y de actualidad explicados por miembros de la Redacción de EL ESPAÑOL.
  10. Me comprometo a fomentar en la empresa editora de EL ESPAÑOL las mejores prácticas de transparencia y buen gobierno que contribuyan a reforzar los derechos de los accionistas y fomentar su implicación en el proyecto.

Madrid, 6 de febrero de 2015

Firmado

Pedro J. Ramirez

Presidente de EL ESPAÑOL