Mis 10 compromisos con los accionistas de EL ESPAÑOL

Ser accionista de este periódico significa mucho más que tener acciones de una empresa. Aquí van nuestros compromisos concretos para hacer juntos este proyecto. Te escuchamos. 

Además de contar con todos los derechos que les proporciona la legislación vigente como inversores y de aquellos que queden recogidos en los estatutos definitivos de la sociedad editora, los accionistas de EL ESPAÑOL tendrán garantizado lo siguiente:

[su_panel background=”#f5f5f5″ border=”0px solid #cccccc”]

 

COMPROMISOS CON EL ACCIONISTA

  1. Me comprometo a proporcionarles un instrumento de participación en la toma de decisiones editoriales y en la evaluación de los contenidos de EL ESPAÑOL.
  2. Me comprometo a establecer un cauce y crear un ámbito para que puedan enviar y eventualmente publicar colaboraciones periodísticas en EL ESPAÑOL.
  3. Me comprometo a darles especial visibilidad en los espacios de comentario y participación en la web de EL ESPAÑOL
  4. Me comprometo a ofrecerles de por vida –siempre que mantengan la condición de accionistas- un descuento del 50% en el precio de suscripción de EL ESPAÑOL.
  5. Me comprometo a ofrecerles un descuento también del 50% en cualquier acto público o actividad que organice EL ESPAÑOL y no dependa de terceros.
  6. Me comprometo a darles prioridad de acceso en cualquier acto público o actividad de aforo limitado que organice EL ESPAÑOL y no dependa de terceros.
  7. Me comprometo a organizar dentro de EL ESPAÑOL un servicio de atención permanente al accionista que sirva de cauce, a sus sugerencias quejas y comentarios.
  8. Me comprometo a incluir en el Consejo de Administración de la editora de EL ESPAÑOL al menos a una persona que vele por los intereses de los accionistas minoritarios.
  9. Me comprometo a celebrar al menos una vez al año, coincidiendo con la Junta General,  una Jornada del Accionista, con contenidos culturales y de actualidad explicados por miembros de la Redacción de EL ESPAÑOL.
  10. Me comprometo a fomentar en la empresa editora de EL ESPAÑOL las mejores prácticas de transparencia y buen gobierno que contribuyan a reforzar los derechos de los accionistas y fomentar su implicación en el proyecto.

 

[/su_panel]

Madrid, 6 de febrero de 2015

Firmado

Pedro J. Ramirez

Presidente de EL ESPAÑOL