¿Quieres vivir el Atlético-Barça en el palco de EL ESPAÑOL?

calderon1

12 de septiembre. Sábado. 20.30 horas. Madrid. Estadio Vicente Calderón. Atlético de Madrid vs. FC Barcelona. El primero de los grandes duelos de la temporada. El primero de los partidos clave en la pelea directa por el título de Liga. Y usted, accionista, y usted, suscriptor, pueden vivirlo en primera persona en el palco de EL ESPAÑOL en la ribera del Manzanares.

Griezmann, Torres, Jackson Martínez, Vietto… Messi, Luis Suárez, Neymar, Iniesta… Apenas han transcurrido dos jornadas de Liga y rojiblanco y azulgranas son dos de los únicos cuatro equipos que suman sus partidos por victorias. Seis puntos de seis posibles que apuntalan las sensaciones de la pretemporada, que confirman los favoritismos de las casas de apuestas y, sobre todo, que elevan el partido del próximo día 12 a la categoría de clásico del fútbol español ya no sólo por lo que implica para esta campaña que recién comienza sino porque en los últimos tiempos se ha convertido en punto de inflexión en todas las competiciones.

Los dos últimos campeones de Liga volverán a verse las caras después de los mil y un cruces del pasado más reciente. Como aquel gol de Godín en el Camp Nou que dio a los atléticos su primer título de Liga después del histórico doblete de 1996. O los cuartos de final de la pasada Copa del Rey, cuando el Atlético mordió en la vuelta, está vez en el Calderón, y puso a los de Luis Enrique contra las cuerdas con el gol de Fernando Torres en el minuto uno. O la exhibición de la MSN en la 18ª jornada de la pasada Liga con goles de Messi, Neymar y Suárez en el Camp Nou (3-1). Y, por supuesto, el 0-1, también en el Calderón y también con gol de Leo Messi, con el que el Barça se proclamó campeón de Liga.

Cuentas pendientes, rivalidad perpetua que los accionistas y suscriptores podrán vivir en primera persona, pues todos aquellos que así lo quieran pueden participar en el sorteo del próximo 7 de septiembre de 4 entradas dobles para el palco VIP de EL ESPAÑOL en el Vicente Calderón, donde, además, ejercerán como anfitriones Pedro J. Ramírez y Esteban Urreiztieta, adjunto al director de EL ESPAÑOL. Sólo hay que apuntarse aquí (http://blog.elespanol.com/concursos/atm-fcb/). ¿Se lo van a perder? El sorteo permanecerá abierto hasta las 00.00 horas del martes. Y si todavía no son suscriptores, aún están a tiempo. Háganse ahora.