EL ESPAÑOL estrena monográfico sobre las elecciones catalanas

EL ESPAÑOL estrena este jueves blog monográfico de Cataluña. Nuestra redacción cubrirá a fondo la campaña catalana y publicará perfiles, piezas explicativas, reportajes y exclusivas sobre los protagonistas de unas elecciones que marcarán el futuro de la comunidad autónoma.  

Desde este jueves EL ESPAÑOL seguirá minuto a minuto la campaña en un relato que integrará los mejores artículos de otros medios con los gráficos, el análisis y las historias de nuestros reporteros. No habrá nada importante que ocurra en Cataluña que el lector no encuentre en ese directo electoral. 

Este blog incluirá una serie de perfiles de candidatos menores de 30 años y otra centrada en personajes que trabajan en lugares emblemáticos de Cataluña. También publicará perfiles de los líderes más importantes e historias relacionadas con varios escándalos de corrupción. 

En el blog habrá un espacio para la opinión de firmas invitadas y se publicará un diccionario satírico burlesco escrito por la periodista Anna Grau. Nuestros lectores podrán leer además a nuestro experto demoscópico Kiko Llaneras y a intelectuales de prestigio como Antoni-Italo de Moragas, Jordi Muñoz o Berta Barbet.